Con obra ‘Papelucho y el marciano” y entrevista online al escritor Guillermo Parvex celebran el Día del Libro

Dos actividades gratuitas se presentarán este 23, 24 y 25 de abril en forma online en Vitacura Cultura para celebrar el “Día del Libro”.

Con variadas actividades se celebrará el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, una fecha que celebra todos los años el 23 de abril a nivel mundial , la cual tiene como objetivo principal fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Por ello, este 23 de abril a las 19:30 horas, Vitacura Cultura invita a ser parte de una entretenida conversación con el escritor nacional Guillermo Parvex, uno de los autores más leídos en Chile por estos días.

Entre sus libros destacan “Frontera Sur», «Un veterano de tres guerras” y “El rey del salitre que derrotó a Balmaceda”.  

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom con el siguiente ID: 833 6575 7701, pero también puedes hacer clic aquí para acceder el día de la conferencia.

El anfitrión a la actividad es Alberto Rojas, periodista y escritor.

PAPELUCHO

Bajo esta misma temática, y junto a la compañía La Grancanaria Armada, Vitacura Cultura presentará la obra «Papelucho y la Biblioteca», basada en la novela «Papelucho y el marciano», de Marcela Paz.

En esta adaptación teatral, podrán disfrutar de nuevas aventuras de este clásico personaje de la literatura infantil, que invita a un viaje mágico por los libros y la importancia de la lectura.

La actividad es este 24 y 25 de abril, de forma gratuita en www.vitacuracultura.cl.

Más información al teléfono 222 403 684 y al correo biblioteca@vitacura.cl