¿Quiénes somos?

Creemos que la Región del Biobío es un polo cultural, el cual cuenta con una variada grama de eventos y actividades que potencian en el desarrollo de las artes.

Por ello, PrimeraHora.cl espera ser un espacio de difusión y discusión del ámbito cultural de la zona. Entregando información detallada y analítica a través de columnas de opinión y notas especializadas, sobre los distintos eventos que se realicen en el Gran Concepción, ya sea de artistas consolidados como emergentes.

Nos centramos en difundir conciertos de diversos géneros musicales, lanzamientos de libros, exposiciones de arte y obras de teatro, a través de una línea editorial inclusiva y para un público objetivo transversal.

Nuestro Equipo

Contamos con un completo equipo de profesionales enfocados en la correcta difusión de los eventos culturales y de entretención.

Periodistas, diseñadora, fotógrafos, relacionadora pública y columnistas especializados en temas tales como música, artes visuales, historia, cine y literatura, capaces de entregar una visión integral de manera coloquial y amigable.