Corporación Cultural realizó lanzamiento de Festival de la Voz Inter Barrios 2020

Una instancia que busca fomentar la participación de los talentos locales y que será desarrollando con los resguardos necesarios, de acuerdo a lo que establece la autoridad sanitaria.

Es una actividad que busca fomentar talentos locales presentes en la comuna. El Primer Festival de la Voz “Inter Barrios 2020” de San Pedro de la Paz se desarrollará con todos los resguardos pese a la pandemia.

Susana Lépez, gerente ejecutiva de la entidad comentó que “se decidió realizar el formato on line con todos los resguardos del caso, pues algunas de las fases serán presenciales y grabadas en espacios especialmente adecuados para tal fin siguiendo todos los protocolos preventivos que la autoridad sanitaria establece…uso de mascarilla, distanciamiento físico, sanitización. Como Corporación Cultural hoy más que nunca debemos estar junto a la comunidad, los jóvenes, las familias, y una instancia como este festival es muy necesaria para fortalecer lazos, incentivar el desarrollo artístico  y poner en valor a nuestros talentos locales”, aseguró.

El proceso, que se inició este jueves 8 de octubre, invita a todos  los jóvenes de entre 14 a 20 años de edad residentes de San Pedro de la Paz  a participar de esta convocatoria cuyas bases oficiales están disponibles en el sitio web de la Corporación Cultural www.sppcultura.cl, donde además podrán descargar la ficha de inscripción del certamen. La fecha límite de inscripción es  el  12 de noviembre, a las 18:00 horas.  Es requisito esencial la realización de un video que deberá contemplar  sonido e imagen de calidad que permita apreciar claramente la interpretación del o la participante,  el video deberá ser enviado con la ficha de inscripción al whatsapp número +56 9 73713966 y/o al correo electrónico festival@sppcultura.cl, mail donde por supuesto podrán hacer llegar sus dudas,  las que serán atendidas por el  equipo organizador.

Luego de pasar el proceso de Preselección, los participantes oficiales pasarán  a la semifinal que se realizará de manera presencial así como la final del festival. Todas las etapas de selección estarán a cargo de un jurado especializado que tendrá la tarea de evaluar a cada uno de los participantes y elegir a los mejores.

Revive el lanzamiento de este festival en el siguiente link

Lanzamiento Festival Inter Barrios 2020

Los invitamos a ser parte de uno de los hitos de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz ahora en su modalidad online. Festival Inter Barrial 2020.¡Los invitamos!

Publicado por Corporación Cultural San Pedro de la Paz en Jueves, 8 de octubre de 2020