Un grupo de al menos cuatro individuos protagonizó durante la madrugada un millonario robo en la sucursal de McDonald’s ubicada en la autopista que conecta Talcahuano con Concepción. Los delincuentes lograron llevarse una caja fuerte que contenía cerca de $15 millones, según antecedentes preliminares.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando los sujetos ingresaron al local por el sector del automac utilizando una camioneta para forzar el acceso.
El capitán Richard Parada, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, detalló que, tras sustraer la caja de seguridad, los antisociales escaparon lanzando miguelitos en la autopista, maniobra que impidió el rápido desplazamiento de las patrullas policiales.
“Hubo vehículos civiles y radiopatrullas que resultaron con daños por los pinchazos”, explicó el oficial.
Los responsables huyeron en la misma camioneta hacia paradero desconocido y, por ahora, se desconoce su identidad.
La investigación del robo quedó a cargo de la Policía de Investigaciones, que ya realiza peritajes para dar con los responsables.



