Camila Cabello se integra a colección de experiencias digitales e interpretará nuevas versiones de sus conocidos éxitos

Las nuevas experiencias digitales de Mastercard suman a reconocidas personalidades de la gastronomía, el deporte y las artes.

El 64% de los consumidores buscan participar en diversas actividades para atender su salud mental.

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.  

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y el 3 de junio, a las 17 horas, a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos.

Así mismo, la artista se une a otros nombres como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezón de Chile; además de clases de mixología y espectáculos de tango del reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

«Ofrecer experiencias que no tienen precio en este momento es una forma de mantenernos a la vanguardia en la forma de comunicarnos con nuestros clientes», dice Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile & Paraguay.  «A medida que el aislamiento social se extiende, la gente comienza a ajustar sus rutinas basadas en una ‘nueva realidad’. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias diferentes adaptando nuestra plataforma para que nuestros consumidores vivan momentos únicos en casa», añade.