Grupo mexicano Un Corazón trae lo mejor de la música cristiana a Concepción

La industria musical hoy tiene un apartado especial para el mundo cristiano, con una producción que no sólo ha crecido en fans y adeptos, sino también en la calidad de los intérpretes y la variedad de estilos con que hoy se expresan los agradecimientos y alabanzas entre millones de fans. A nivel latinoamericano, uno de los máximos referentes es el grupo mexicano  “Un Corazón” el cual se presentará por primera vez en la Región del Biobío en un espectáculo de alta convocatoria y categoría internacional.

El concierto se realizará el sábado 9 de marzo a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción, siendo su única presentación en regiones a un día de su debut en Santiago como parte de su «Gira Kintsugi», la cual además contará con la presentación de “Woolanda”  quien hoy por hoy es uno de los mayores exponentes de la música urbana con contenidos cristianos. Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Puntoticket con valores de 25 mil pesos Cancha, 35 milpesos Platea, 50 mil pesos Golden, 55 mil pesos Platea Golden y 80 mil pesos Diamante.

De este modo, “Un Corazón, Gira Kintsugi” surge como un evento único en la música chilena, abierto a todos y todas quienes buscan mensajes positivos y esperanzadores para una mejor sociedad a través de la música, por lo cual este evento está pensado y diseñado para toda la familia. Con una destacada trayectoria, Un Corazón llega con una propuesta musical a todo público, que es un crossover a todas las religiones y edades, lo que se confirma con miles de seguidores a nivel mundial.

Desde México con amor a Dios

Esta gira trae por primera vez a Chile al grupo Un Corazón, que en el último tiempo se ha establecido como uno de los representantes más destacados de la música latina cristiana. Cabe recordar que la comunidad evangélica en Chile representa hoy el 20% de la población, con un mercado de más de 3.000.000 de personas.

La banda mexicana compone su propia música de alabanza y adoración orientada a mostrar a Jesucristo a la juventud, en un estilo único que mezcla lo electrónico con lo orgánico. Con un amplio número de seguidores en las redes sociales, forman parte de una nueva generación de músicos cristianos que enfocan su trabajo en producir nueva música original en español. Su trabajo musical está orientado a los adolescentes y jóvenes para inspirar en ellos una vida de relación con Dios a través de Jesús, y una vida de servicio y comunión con sus hermanos en la fe.