Joaquín Niemann, del equipo Torque, se quedó con el LIV Golf México tras un fin de semana perfecto en el club Chapultepec de Ciudad de México. El chileno cerró la última jornada con 65 golpes, firmando siete birdies y un bogey, para un total de 197 impactos.
Con este triunfo, Niemann suma su tercer título en la temporada 2025, tras sus victorias en Australia y Singapur, y el quinto desde que llegó al circuito LIV Golf.
Bryson DeChambeau, líder en los dos primeros días, cayó al segundo lugar con una ronda final de 71 golpes, igualando en el acumulado (200) con el australiano Lucas Herbert. Jon Rahm terminó cuarto con 201 golpes, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz fue el mejor latinoamericano tras Niemann, con 204.
En contraste, Guillermo «Mito» Pereira cerró un mal torneo, firmando 77 golpes en la última ronda y finalizando en el puesto 50 con +8.
Gracias a este título, Niemann aseguró su cupo en el US Open del PGA Tour, que se jugará del 12 al 15 de junio. El LIV Golf ahora sigue en Corea del Sur entre el 2 y el 4 de mayo.