Superclásico argentino: River derrota 2-1 a Boca de Carlos Palacios

River Plate derrotó 2-1 a Boca Juniors en el estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo de Apertura argentino, en un partido intenso y lleno de emociones.

Franco Mastantuono abrió la cuenta a los 25 minutos con un golazo de tiro libre desde 28 metros, imposible para Agustín Marchesín. Boca reaccionó rápido y empató a los 38′, cuando Miguel Merentiel aprovechó un error de Germán Pezzella y definió cruzado ante Franco Armani.

Antes del descanso, River recuperó la ventaja con un gol de Sebastián Driussi, que capturó un rebote de Marchesín tras un cabezazo suyo.

En el segundo tiempo, River pudo aumentar la diferencia, pero Mastantuono falló una clara ocasión al minuto 59. Boca también tuvo su oportunidad con un remate cruzado de Exequiel Zeballos que se fue desviado a los 71’.

Finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo resistió y se quedó con el triunfo. Carlos Palacios jugó todo el partido en Boca, mientras que River no contó con Paulo Díaz (lesión) ni Gonzalo Tapia (decisión técnica). Boca tampoco tuvo a Alarcón, también por lesión.