Piloto Felipe Padilla deja atrás polémica por conducción a 231 km/h: «Estoy absuelto»

Felipe Padilla regresó este fin de semana a las pistas en la fecha inaugural del Copec RallyMobil 2025 en Lago Ranco, dejando atrás la polémica judicial por su presunta conducción a 231 km/h sobre el Puente Llacolén.

Consultado por BBCL, Padilla fue tajante: “No tengo nada, estoy absuelto”. Aseguró que todo fue «un tema que levantó la prensa» y añadió, en tono relajado, que “nadie me ha preguntado si era yo el que manejaba o de qué año es el video. Me da risa no más, no hay publicidad mala”.

En lo deportivo, Padilla, junto a su navegante Sebastián Olguín, marcha cuarto en la categoría Rally3, a más de un minuto del líder Ignacio Gardiol. «Estamos recién adaptándonos al auto, pero contentos. Anda muy bien», dijo.

Sobre su regreso al rally, señaló que ha sido un desahogo y una oportunidad para reencontrarse con amigos y la competencia: “Estoy fuera de training, pero quiero volver a agarrar el ritmo”.

Finalmente, Padilla anunció que su plan es correr las siete fechas restantes del campeonato y luego retirarse. “Es suficiente. Volvimos a correr porque se dio la oportunidad y la idea es disfrutar”, cerró.


¿Te gustaría también una versión aún más breve, tipo resumen para redes sociales? 🚗🔥