Comenzó la tradicional Yein Fonda

Desde hoy y hasta el 19 de septiembre se realizará esta actividad que se suma a las celebraciones dieciocheras.

Una de las fondas que se suma a las celebraciones en casa es la Yein Fonda. A través de streaming se realizará esta inédita versión de la tradicional y querida fonda del grupo Los Tres este 17, 18 y 19 de septiembre desde las 20 horas, que frente a la pandemia hace honor a su lema: cueca, cumbia y rock and roll.

Un cartel de excepción con exclusivas presentaciones dieciocheras en vivo desde el estudio 1 de TVN con Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel -en su debut con parte del repertorio de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo-, la las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto sus anfitriones, Los Tres, alma mater de esta legendaria institución de la chilenidad que cumple casi un cuarto de siglo.

Tickets disponibles desde ya en tubutaca.cl vía Passline: $5.000 por día, $12.000 por los tres día. 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.

Los Tres fundaron La Yein Fonda en 1996 tras el arrollador impacto de su álbum “Los Tres Unplugged”, cuya grabación cumple 25 años este 2020. Sus cuecas en MTV como homenaje a Roberto Parra permearon a tal punto todos los espacios nacionales, que sería su propia fonda el vehículo perfecto para concretar su redefinición de lo que hasta ese entonces se entendía por fiestas patrias.

Este 2020 vía streaming con una alineación estelar como en cada edición, La Yein Fonda promete una celebración garantizada.