“Plataforma de K-Pop llega a Chile de la mano de Rodrigo Díaz”

Porque no sólo del k-pop viven los fanáticos de esta cultura sino que también de su gastronomía, de su idioma, de su estética y de muchas otras características que el destacado bailarín nacional Rodrigo Díaz trae a Chile a través de una nueva plataforma Mundial en donde podrán aprender todo sobre el fascinante mundo coreano.

La plataforma posee una gran variedad de clases a través de Zoom entre las que destacan las lecciones al estilo BTS y Blackpink, formación de boy y girlband, cátedras del Old School del K-Pop, coreografía y mucho más. Además, cuenta con la realización de Master Class otorgadas por grandes youtubers e influencers como Eddie V. (@qxeddie) y Dana (@iamdana___)

Este programa cultural  Mubang International Kpop Experience, tiene como gran objetivo crear una comunidad más allá de las fronteras, donde aporten un valor significativo para la audiencia en general, creando una experiencia en la cual todos los participantes construyan conocimientos y conexiones basados en el respeto, la tolerancia, la alegría y el crecimiento personal y profesional.

No es raro ni casual el fenómeno del K-Pop en el mundo y para confirmarlo, las estadísticas hablan por sí solas. Según datos entregados por la plataforma musical Spotify, desde el 2014 hasta el 2020, las reproducciones del pop coreano aumentaron en más del 1.800%. Además, hasta la fecha, ha habido más de 41 mil millones de reproducciones de K-Pop en Spotify.

Es por esto que el bailarín e ingeniero comercial Rodrigo Díaz quiso apostar en esta franquicia de cultura coreana para que todos aquellos fanáticos o interesados en este alucinante mundo del K-Pop puedan desarrollarlo de forma completa y profesional.