“Cuarentena”, el nuevo single de Luis Pedraza hecho en casa

La canción fue compuesta y grabada íntegramente en el encierro, representando todos los sentimientos y sensaciones que se pueden experimentar en medio de una situación como la que estamos viviendo actualmente.

Luego del lanzamiento de su disco “Capitulo 1”, el cantante chileno, Luis Pedraza, no ha dado tregua y continúa trabajando en su carrera profesional y crecimiento personal. Es por esto que lanzó su single “Cuarentena”, que demuestra que con talento y profesionalismo se puede realizar algo de buena calidad de forma artesanal.

“Cuarentena” fue compuesta y grabada íntegramente en el encierro, representando todos los sentimientos y sensaciones que se pueden experimentar en medio de una situación como la que estamos viviendo actualmente. Sin la tecnología necesaria ni las condiciones óptimas para grabar un tema, Luis creó este tema y manifestó que: “Cuarentena es una canción que se hizo muy artesanalmente, todo realizado en mi casa y grabada en el walking closet de mi dormitorio con mi celular. El productor, Aux, hizo un trabajo de joyería mezclando las voces para que sonaran como podría sonar una voz en estudio y el arreglo fue espectacular”, expresó Pedraza.

La carátula de este single, también realizada completamente en casa, refleja el resultado que tiene el trabajar en equipo, sobre todo cuando ese soporte es la propia familia: “Junto con mi esposa, quien tiene un emprendimiento dedicado a los eventos, sacamos algunas telas y armamos un estudio en el patio delantero de mi casa. Luego mi hijo, de solo 8 años, me hizo la sesión de fotos con el celular”, relató el cantante nacional.

“Cuarentena” es un single que habla del encierro y de la historia de aquellas personas que están sin poder abrazar o pasar un tiempo con los que aman, con un ritmo que trae felicidad y esperanza. “Esta canción es para bailar y gozar, porque quiero invitar a la gente a que se alegre aún en medio de esta crisis, cosa que es difícil, pero es de valientes” detalló Luis. Este single será parte del próximo disco de Pedraza, que espera ver la luz a finales de este año y que representará el segundo capítulo en la carrera de este talentoso cantante e interprete chileno.