Charly Benavente y Camilo Zicavo presentaron “Otro Sabor”

Charly Benavente y Camilo Zicavo.

El cuarto single del próximo disco de Benavente ya tiene un nuevo adelanto: la tropical y romántica “Otro Sabor”, interpretada a dúo con Camilo Zicavo, de Moral Distraída.

Tras dar a conocer los adelantos “La Nueva Guerra”, “Deja Nuestro Río Correr” y “La Cueva del Toro”, Charly Benavente libera “Otro Sabor”: un track que invita a entregarse de lleno y vivir el amor, a sentir confianza en una relación cuando se trata de la persona indicada, y dejar atrás las decepciones del pasado. Para “Otro Sabor”, Benavente une fuerzas con el vocalista de “Moral Distraída” Camilo Zicavo, quien dota a la canción del toque sabroso con el que se logra el perfecto complemento.

Según explica Benavente, “La mezcla de sonidos orgánicos con samples de canciones antiguas es el motivo principal de la sonoridad que buscamos en el single, llegando a un equilibrio fresco y cálido, evocando al sol, la playa y el verano”.

El videoclip de “Otro Sabor” fue dirigido por el mismo Benavente, quien ya dirigió anteriormente el clip de “La Cueva del Toro” y que, con un guión adecuado a los cambios, logra superar los obstáculos provocados por el Covid-19, y desarrolla una pieza audiovisual en plena cuarentena, invitándonos a descubrir como es el diario vivir de cada artista.

Por otro lado, la carátula del sencillo es obra de la artista Shannon Scott, quien pintó una acuarela para luego hacer un montaje en digital, haciendo alusión a la “piña, mango y maracuyá ” que se hace presente en la letra de la canción.

El nuevo trabajo discográfico de Charly Benavente tiene como productor musical a Andrés Landon, quien ha trabajado junto a artistas como Paz Court, Mariel Mariel, Denise Rosenthal, entre otros. Además de ser ganador del Grammy Latino en 2012 con el disco “Déjenme Llorar” de la cantautora mexicana Carla Morrison.