Una invitación a aprender manualidades escritas con clases gratuitas y on line

Michèle Mascaró, experta en manualidades escritas y apasionada por las letras y el trabajo hecho a mano, lleva más de 15 años de experiencia trabajando en la realización de técnicas manuales y clases. Convencida que este arte, y en general todas las manualidades, son una terapia frente al estrés, la ansiedad y, actualmente, al encierro y la incertidumbre, presenta un entretenido panorama digital

Se trata de cursos que  desarrolla a través de  IGTV, en los cuales enseña “Brush Lettering básico”, el arte de dibujar letras  con un marcador brush pen o punta de pincel, que permite ejercer diferentes presiones con el objetivo de crear contraste. La técnica se basa en dos pasos: Los trazos ascendentes son delgados y los descendentes son gruesos. Perfecta para los apasionados por la escritura a mano.

Por otro lado, también realizará clases gratuitas de “Bullet Journal”, un sistema de organización personalizado que proporciona claridad y concentración en el día a día que permite enfocar nuestra energía y tiempo en lo que realmente nos hemos propuesto realizar. En él se pueden registrar todas las tareas, eventos, notas, ideas, organización, deseos, etc. que la persona desee. Un must para los amantes de las agendas y las libretas de planificación.

Las clases las realiza tres veces a la semana,  a través de su IGTV @michele_mascaro   y se encuentran disponibles en https://tv.ticketplus.cl/ de forma permanente tanto los cursos gratis como los pagados que están a un valor rebajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.