Clásico del teatro nacional se presenta este domingo

Como un panorama familiar y lúdico, Tres Marías y una Rosa se vuelve a presentar este domingo 29 de septiembre a las 18:00 horas en el Teatro Biobío.

El silencio, la opresión y profundas carencias económicas y sociales caracterizaban a la sociedad chilena de ese entonces que se expresa a través de cuatro mujeres que deciden fabricar arpilleras para venderlas y subsistir en una época de alta cesantía y pobreza.

Tres Marías y una Rosa es un drama que refleja ingenuidad, humor y fortaleza en el contexto de una fresca dramaturgia que permite develar y traspasar una dura realidad.

Bajo la dirección de Julio Muñoz, la compañía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción ha realizado una gira que ha llevado a este montaje por diferentes escenarios en las regiones del Biobío y Ñuble, relevando el trabajo dramatúrgico de David Benavente y su estreno en el año 1979.

El valor de la entrada general es de $3.000 pesos y los tickets se pueden adquirir a través de www.teatrobiobio.cl o bien en la Boletería del Teatro, que el mismo domingo funcionará con dos horas de antelación al espectáculo.