Andrés de León abrirá show streaming de Ricardo Arjona

Todo un éxito ha resultado la venta de boletos para el Live Streaming que Ricardo Arjona ofrecerá este sábado 10 de abril, tocando por primera vez desde su ciudad natal y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar: Antigua, Guatemala.

El show “Hecho a la Antigua” promete una noche llena de clásicos, recuerdos, música e intimidad que la otorgarán las más de cinco mil velas que iluminarán el lugar, dejando la luz artificial absolutamente de lado.

A esta noche mágica, se sumará un invitado local especial a cada país, en el caso de Chile, el representante será Andrés de León, quien con poco más de 25 años de carrera profesional es uno de los máximos exponentes de la música romántica.

Respecto de la presentación, Andrés comenta: “Para mí es un placer, recibir esta invitación me sorprendió gratamente. Ricardo es un tremendo artista y su gran trayectoria lo avala, él sabe que se le tiene un gran cariño en nuestro país. Sé que para él este show es muy importante y emotivo, la verdad me siento muy honrado al ser parte de ese momento”.

En la actualidad, el cantautor nacional continúa con una serie de presentaciones streaming y para fines de mayo anuncia el lanzamiento de su nuevo single “Aún” perteneciente a su más reciente disco del mismo nombre. De su actual producción ya se desprendieron algunos cortes con excelentes resultados en las diferentes tiendas digitales, entre los cuales destacan “Nos Dolerá”, “Lo Siento”, “Me hace daño” y sus primeras incursiones dentro del género urbano como “Robarte un Beso” y la más reciente “Para qué vuelves”.

AÚN

De su próximo lanzamiento nos adelanta lo siguiente: “Aún” es una canción muy especial para mí, cuando has perdido a alguien y comienzas a sentir el vacío, el dolor, la ausencia y te das cuenta que no encuentras consuelo alguno. Básicamente esta canción retrata el sentimiento de la difícil realidad de enfrentar la vida sin la presencia de quien amamos”.

No te pierdas este ritual en vivo este sábado 10 de abril donde Ricardo Arjona se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las  canciones que la gente espera, y, además, las de su más reciente trabajo “Blanco” (2020), también del show del artista nacional Andrés de León.

HECHO A LA ANTIGUA no deberá sumarse a los live streaming que la gente vio este último año. Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género.