Los “Inolvidables de Siempre” anuncian su primer concierto por streaming

José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra se unen nuevamente para acompañar y llevar alegría y mucha música a todos sus seguidores.

Hace poco más de un año, nació el proyecto artístico “Inolvidables de Siempre”, en el que grandes artistas nacionales recorrieron varias ciudades para entregar su increíble show. Debido al gran éxito y llegada con el público, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra vuelven a los escenarios a través de la plataforma online Tu Butaca, el próximo domingo 13 de septiembre.

“Teníamos muchas ganas de contactarnos con la gente, y ya que por el momento es imposible realizar un concierto con público, nos sumamos a esta tendencia que además permite que nos puedan ver desde el extranjero y llegar a todas las colonias de chilenos”, comenta Wildo.

Este espectáculo será exhibido desde el Estudio 1 de TVN con tecnología audiovisual de nivel internacional y un staff técnico de 27 personas, que aseguran la mejor de las experiencias. “Es un show de recuerdos y nostalgia, donde interpretamos nuestros temas más emblemáticos con mucha conversación, ligando una canción con otra y compartiendo sobre el escenario, en lo que hemos denominado como una revista musical”, explica el cantante

Los “Inolvidables de Siempre” recorrieron hasta comienzos de este año, varias ciudades encantando al público con sus canciones y energía. Fue así como llenaron el Caupolicán y tres Arena Monticello, así como también se presentaron en Concepción, Coquimbo y Calama, con gran éxito. Una vez que sea posible, los artistas esperan retomar las fechas que por la pandemia quedaron sin realizarse.

Cabe destacar, que parte de la recaudación de este espectáculo irá en beneficio de “CallEcta Mayor”, organización que va en ayuda de más de 100 hogares de adultos mayores sin fines de lucro del país. “Hacemos una invitación a pasar una tarde con buena música, con un show que está muy cuidado y de primer nivel, a un valor accesible para que puedan disfrutar con la familia y además, con la posibilidad de ayudar a los adultos mayores que más lo necesitan”, expresa Wildo.

El concierto de los “Inolvidables de Siempre” se exhibirá por streaming el domingo 13 de septiembre a las 17:00 horas por la plataforma Tu Butaca, donde quedará on demand para posteriores visitas. Tickets a la venta en Passline.com