Fuente natural de cafeína con propiedades energizantes y estimulantes

Estudios científicos indican que el fruto del Guaraná influye positivamente sobre el metabolismo dinamizándolo, gracias a que es rico en cafeína. El consumo de esta planta de origen tropical es recomendado especialmente en caso de cansancio y fatiga.

“El Guaraná es un estimulante del sistema nervioso de mucha utilidad en caso de fatiga gracias a la presencia de cafeína entre sus componentes, y como es de origen vegetal, ésta es liberada paulatinamente por lo que sus beneficios son múltiples”, indicó María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el MINSAL y Terapeuta Floral de Farmacias KNOP.

Entre los beneficios del Guaraná destacan:

  • Es una fuente de energía natural
  • Ayuda al apoyo del rendimiento de los deportistas.
  • Contiene Antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro

No es recomendable su uso en casos de hipertensión, ansiedad y presencia de gastritis.

Farmacias KNOP cuenta entre su oferta de productos con cápsulas de Guaraná de 430 mg., producto recomendado para hombres y mujeres que requieran prevenir la fatiga mental y aumentar la precisión y calidad de su trabajo.

A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl. Formato de 50 cápsulas. Precio de referencia: $8.490. Oferta especial mes de marzo 2 frascos x $9.990.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*