Massonico estrenará single en Mi Bar

La Banda Nacional ya agendó una nueva presentación … Mi Bar es el próximo escenario en el que se Presentara Massonico.
 
Artista invitada Maca Torres
 
Una presentacion que promete dejar a sus seguidores impresionados, ya que presentaran en vivo todos los temas de su album que pronto vera la luz.
 
Estreno en vivo de su segundo single #NoQuieroVerteMas
 
 
MASSONICO, Banda de rock que irrumpe en la escena musical con una temática que dará mucho que hablar, en especial, por la forma de hacer  música  de dos Chilenos y un Argentino. Con una fuerte influencia de los Padres del Rock.
 
MASSONICO es una banda de rock  que integran Marcelo Santolín (voz y guitarra), Sebastian Valenzuela (voz y guitarra) y Mauricio Valenzuela (batería).

Los orígenes de la banda se remontan al año 2012, cuando sus integrantes coinciden en algunos proyectos musicales específicos, los que realizaron hasta el año 2015.

Considerando la experiencia musical previa de Marcelo en Argentina, su posterior trabajo solista realizado en Chile (que incluye la edición de un disco lanzado el año 2015) y los distintos proyectos musicales de los que formaron parte Sebastián y Mauricio entre los años 1995 y 2002, nace el interés natural de iniciar juntos un nuevo proyecto.

A comienzos del año 2016 nace MASSONICO, proyecto que tiene por objetivo la grabación de un EP con temas originales. Así es como entre los meses de mayo y septiembre, trabajan junto a “Cacho” Romero en la producción de los 4 temas originales que componen el primer trabajo de estudio de la banda, el EP titulado “DESPERTAR”, que fue grabado y mezclado entre los meses de octubre y noviembre.

El 3 de diciembre del mismo año se publica “DESPERTAR”,  disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico. El lanzamiento se complementa con el estreno del video clip del primer single, titulado “Cuando Todo Quema”, dirigido por Juan Pablo Arias de “Pajareza Films” y que presentan con un show en vivo el día 18 de diciembre en “Sala Master”.

El 2017 está cargado de desafíos para la agrupación, ya que junto a la difusión del material editado, para la cual se encuentran preparando una agenda de shows en vivo, trabajan también en la producción de los temas que formarán parte de su primer larga duración, el que esperan editar hacia fines de año. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*