Testeando EnsureAdvance sabor chocolate

Hace un tiempo me llegó una botellita de Ensure a mi casa, lo primero que pensé fue: no puedo estar tan vieja!!! pero luego meditándolo me pareció buena idea. Nunca está de más una ayudita digo yo.

Lo probé y de sabor es rico, pero obviamente, resultados o diferencias aún no noto, con el tiempo podré opinar más. Por ahora, esto es lo que sé:

EnsureAdvance es un alimento de uso médico especializado que entrega una completa y balanceada nutrición para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular.
Respaldado por la ciencia, EnsureAdvance está diseñado para entregar una completa y balanceada nutrición, incluyendo:
• Proteínas – que ayuda a que el cuerpo desarrolle y mantenga los músculos.

• VitaminaD –Ha sido clínicamente comprobado que consumir vitamina D reduce el riesgo de caídas y fracturas,y que también contribuye de manera importante a la salud general de los adultos.7

• HMB,diminutivo para beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es un ingrediente que ayuda a preservarlos músculos. HMB ayuda a reconstruir y mantener la pérdida natural de los músculos mientras pasan los años.

El obtener la cantidad adecuada de nutrientes a través de una buena nutrición y una dieta balanceada es clave para lograr músculos saludables y para que puedas continuar haciendo las cosas que más te gustan en cualquier edad.

Si lo ha probado cuénteme qué le parece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*