Lavadora LG Big In permite mayor capacidad en menor espacio

LG Electronics presenta la lavadora LG Big In (modelo TS1203HDPH), que logra más capacidad en menor espacio, así como mayor rendimiento, higiene y diseño, además de otros atributos que hacen todavía más eficiente el lavado.

Disponible en una capacidad de 12 kilos, la lavadora LG Big In cuenta con un tambor rediseñado, que incluye un sistema de amortiguación mejorado, proporcionando las condiciones para que el tambor sea más grande, con lo que se ahorra hasta un 18,4% de espacio. En cuanto a tamaño, LG Big In tiene las mismas 21 pulgadas que las lavadoras convencionales.

Pamela Castro, Product Specialist Home Appliances de LG Electronics Chile, explica que “la lavadora LG Big In posee la tecnología TurboShot, un tambor hecho completamente de acero inoxidable y un calentador integrado, que permiten la esterilización de bacterias hasta en un 99,9%”

Para un lavado eficaz, LG Big In cuenta con el motor Inverter Direct Drive  que incluye la tecnología 6 Motion Direct Drive, propia de LG.

Por su parte, la tecnología TurboShot genera potentes olas de agua con el movimiento rápido del tambor, logrando una mejor disolución del detergente y eliminando las manchas difíciles.

El diseño también es una característica destacada, ya que cuenta con una amplia tapa de vidrio templado, de gran resistencia y que incorpora un sistema de cierre suave para proteger los dedos, además de panel touch para un uso y lectura simples en cualquier situación.

De esta manera, LG se posiciona como la mejor opción para todo aquel que busque un lavado más higiénico, eficiente y un cuidado más completo de su salud y la de su familia. Las lavadoras LG previenen y eliminan los agentes perjudiciales que puedan encontrarse en la ropa, mejorando la calidad de vida de sus clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*