Tour Mediterráneo un panorama familiar

Viña Terramater, a sólo 45 minutos de Santiago, ofrece experiencias únicas para disfrutar en familia al aire libre, que buscan recuperar los sabores y valores familiares en alimentos saludables y auténticos.

Para esta primavera, recomienda su imperdible Tour Mediterráneo, que considera un recorrido por los viñedos, conociendo también la flora y fauna del lugar, el proceso de elaboración del vino, explicación de las diferentes variedades de uvas, y una degustación de tres variedades de vinos reserva y de los mejores aceites de oliva extra virgen de Terramater.

Para finalizar, se recomienda disfrutar la gastronomía mediterránea e italiana del Restaurant Zinfandel, dentro de la Viña, que ofrece un menú especial cada día, en armonía con los vinos Terramater y sus premiados aceites de oliva Petralia, Canepa y Casta.

El Tour Mediterráneo tiene un valor de $ 8.500 p/p, con opciones de horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00 horas, previa reserva con 3 días de anticipación en Ventascaperana@terramater.cl, al teléfono 2 283 869 02, o directamente en Sala de Ventas de la Viña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*